Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

1. Visualizar la fecha de vencimiento en el KuDE de Factura Electrónica

Descripción del inconveniente

Cuando se registraba una Venta Normal y se seleccionaba la baja de la cuenta a cobrar con una moneda distinta a la de la factura, y por el saldo se generaba una nueva cuenta a cobrar/pagar con la misma moneda de la factura, en el KuDE no se mostraba la fecha de vencimiento cuando la misma contaba con más de una cuota.

Figura 1. KuDE de Factura Electrónica - Vencimiento.

Optimizaciones y soluciones

Actualmente al registrar una Venta Normal yefectuar la baja de una cuenta a cobrar con una moneda distinta a la de la factura, y por el saldo generar una nueva cuenta a cobrar/pagar con la misma moneda de la factura, el KuDE muestra el dato correspondiente en el campo fecha de vencimiento.

Figura 2. KuDE de Factura Electrónica - Campo Vencimiento.

2. Optimización en el periodo de sincronización SIFEN 00*/12?**

Descripción del inconveniente

Anteriormente al ingresar a FacturaE, se mostraba un error, puesto que pese a la configuración de la sincronización cada 12 (doce) horas, el sistema aplicaba el proceso cada doce días.

Figura 1. Error.

Optimizaciones y soluciones

Con la corrección implementada, actualmente al establecer en la ventana Configuraciones Generales la sincronización de los datos cada doce horas, el sistema ejecuta dicho proceso en el tiempo establecido.

Figura 2. Periodo Sincronización SIFEN.

3. Implementación de límite de correos enviados en la funcionalidad “Reenvío de correos”

Optimizaciones y soluciones

A fin de optimizar la experiencia en lo que respecta al envío automático de correos electrónicos provenientes de los procesos de interacción con el Sistema Integrado de Facturación Electrónica Nacional (SIFEN) , actualmente en la funcionalidad de Reenvío de Correos situada en la ventana principal de FacturaE está disponible reenviar hasta un máximo de 50 (cincuenta) correos en simultáneo, con lo cual se evita la acumulación de correos pendientes de envío y en consecuencia, la lentitud en la gestión operativa de las entidades.